Convocatorias Programa nacional de Concertacion Ministerio de cultura de colombia 2019

Está abierta,  con fecha limite en Septiembre, la convocatoria del programa nacional de concertación ministerio de cultura 2019.

ASESORÌAS EN ELABORACIÒN DE PROYECTOS

Nuestra Corporación Cuenta Con un equipo de Personas Capacitadas En La elaboración de Proyectos; si nunca has participado de alguna convocatoria, contàctate con nosotros y te brindamos la asesoría necesaria.

XIV FIESTA DE LAS ARTES ESCÈNICAS DE MEDELLÌN

El certamen teatral más importante de la ciudad, así puede calificarse la Fiesta de las Artes Escénicas de Medellín, abre sus convocatorias para la participación de grupos internacionales, nacionales y regionales en la XIV FIESTA DE LAS ARTES ESCÉNICAS, evento organizado por la Asociación Medellín en Escena, colectivo integrado por 20 espacios que se dedican a las manifestaciones escénicas en la capital de Antioquia.

Las convocatorias están abiertas desde el 23 de marzo hasta el 30 de abril, los resultados se darán a conocer el 7 de mayo de 2018.

Corporación Plataforma Cultural

Entidad sin ánimo de lucro, especializada en la creación y prestación de servicios Artísticos y Culturales.

Dirección: Cra. 42 N° 54 - 50 -Medellín - Colombia.

(+57) - 4 - 4993087

• Icono social LinkedIn